Rentabilidad se decía con la boca pequeña


Hoy hemos comunicado a los medios especializados nuestra primera campaña de publicidad, “Rentabilidad se decía con la boca pequeña. Hasta ahora.“. Porque hasta ahora, con tu banco, rentabilidad se decía con la boca pequeña. Invierte en índices con Indexa Capital. Menos costes, más rentabilidad.

El vídeo

Pingüino Torreblanca (una agencia súper recomendable) nos ha preparado este spot TV de 20 segundos, para Intereconomia TV, Youtube, Twitter, Facebook, y redes asociadas:

Banquero: Me gustaría recomendarle uno de los mejores planes fondos de inversión gracias al cuál obtendrá una gran rentabilidad… Le aseguro que esta rentabilidad es una rentabilidad que hará que se sienta orgulloso… Una rentabilidad muy muy buena…

Locutor off: Hasta ahora con tu banco, rentabilidad se decía con la boca pequeña. Indexa capital, invierte en índices con Indexa Capital. Menos costes, más rentabilidad. Indexacapital.com

Formato web

Ejemplo de banner que estamos publicitando en muchos medios:

Prensa

También hemos hecho alguna prueba en medios offline, como como por ejemplo este anuncio a plena página en un Suplemento de fondos de El País:

Agencia creativa: Pingüino Torreblanca (súper recomendable)
• Creatividad: José Luis Moro, Pablo Torreblanca y Álex López
• Cuentas: Carmen Amer

Agencia de Medios: Voilá Media (súper recomendable)
• Ejecutivo: Juan de Guindos, Director General
• Planner: Alexis García, Director de Cuentas

¿Qué te parece? ¿Te han gustado estos anuncios?

4 comentarios en “Rentabilidad se decía con la boca pequeña

    1. Hola Listacado,

      Interesante reflexión. Nos la hemos hecho también nosotros (soy cofundador y co-CEO de Indexa) y hemos llegado a la conclusión que debemos invertir en marketing para crecer más rápido y llegar antes al volumen necesario para cubrir gastos.

      Hoy no estamos “ganando ya tanto dinero”: cobramos una comisión media tan baja, de 0,20% anual, que no cubre ni nuestros costes fijos ni nuestros costes de marketing. Estamos invirtiendo porque queremos poder ofrecer nuestro servicio a más clientes y así poder conseguir costes aún más bajos para todos.

      En todo caso te agradecemos tu reflexión y tu comentario y estaremos atentos en que nuestros gastos de marketing nunca acaben repercutiendo en mayores comisiones si no en mayor volumen, y menores comisiones.

      Saludos,

      Me gusta

    2. Venga, Listacado, que son una empresa pequeñita… 40M€ gestionados vs la monstruosidad de Vanguard… primero viene la escala, luego la reducción de costes.

      Yo me alegro de que ya sientan que pueden lanzarse a captar al gran público, además de a los que hemos llegado por los medios especializados y las recomendaciones personales. Considerando la parte del pastel que tienen los bancos tradicionales, es obvio que esta información no está llegando a amplias capas de la sociedad. Y aunque yo personalmente no me dedique a ello, tengo entendido que ver TV es un pasatiempo popular.

      Respecto al anuncio en sí, a mí no me ha captado mucho, pero claro, yo no soy el target. Es razonablemente memorable, y puede hacer que la gente recuerde lo esencial, que es la web. Tal vez yo haría un poco más de hincapié en “Simple. Eficaz”, pero entiendo que sólo hay un número mínimo de palabras que caben cómodamente en un eslogan. ¡Ánimo y a ver si hay suerte!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s