Icono del sitio Indexa Capital

Rentabilidad se decía con la boca pequeña

Hoy hemos comunicado a los medios especializados nuestra primera campaña de publicidad, «Rentabilidad se decía con la boca pequeña. Hasta ahora.«. Porque hasta ahora, con tu banco, rentabilidad se decía con la boca pequeña. Invierte en índices con Indexa Capital. Menos costes, más rentabilidad.

El vídeo

Pingüino Torreblanca (una agencia súper recomendable) nos ha preparado este spot TV de 20 segundos, para Intereconomia TV, Youtube, Twitter, Facebook, y redes asociadas:

Banquero: Me gustaría recomendarle uno de los mejores planes fondos de inversión gracias al cuál obtendrá una gran rentabilidad… Le aseguro que esta rentabilidad es una rentabilidad que hará que se sienta orgulloso… Una rentabilidad muy muy buena…

Locutor off: Hasta ahora con tu banco, rentabilidad se decía con la boca pequeña. Indexa capital, invierte en índices con Indexa Capital. Menos costes, más rentabilidad. Indexacapital.com

Formato web

Ejemplo de banner que estamos publicitando en muchos medios:

Prensa

También hemos hecho alguna prueba en medios offline, como como por ejemplo este anuncio a plena página en un Suplemento de fondos de El País:

Agencia creativa: Pingüino Torreblanca (súper recomendable)
• Creatividad: José Luis Moro, Pablo Torreblanca y Álex López
• Cuentas: Carmen Amer

Agencia de Medios: Voilá Media (súper recomendable)
• Ejecutivo: Juan de Guindos, Director General
• Planner: Alexis García, Director de Cuentas

¿Qué te parece? ¿Te han gustado estos anuncios?

Salir de la versión móvil