Icono del sitio Indexa Capital

Premio Rankia al mejor gestor automatizado 2018

Anoche tuvimos el honor de recibir el premio Rankia al mejor gestor automatizado 2018, que recogió Unai Ansejo (co-CEO de Indexa Capital). Es un premio que nos hace especial ilusión, porque es un premio otorgado por los usuarios de Rankia y por nuestros clientes que nos han votado como Nº 1 de nuestra categoría.

Con un total de más de 12 mil votos, los usuarios nos eligieron como mejor gestor automatizado en España por segundo año consecutivo, en 2017 y en 2018, desde que existe nuestra categoría en 2017.

Ganamos porque nuestros clientes nos recomiendan

Nuestros principales valedores son nuestros clientes: más del 50% de los clientes de Indexa, hemos venido por la invitación de otro cliente. Nos valoran con una media de 8,8/10 en Trustpilot (336 opiniones), de 4,7 estrellas en Google (22 reseñas) y con muy buenas sugerencias y preguntas en el foro sobre Indexa en Rankia (más de 650 mensajes). Cuando se trata de votación de los usuarios, tenemos la suerte de contar con el apoyo de todos vosotros. Esta buena imagen, y esta buena valoración del servicio es algo poco habitual en el sector financiero.

Gracias

¡Gracias de nuevo por indexarte con nosotros, gracias por participar en crear un sector financiero con menos comisiones y con más rentabilidad para el cliente, y gracias por tu voto y por este nuevo premio Rankia!

+ si echas de menos algo en Indexa o si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentarlo más abajo en los comentarios o contáctanos en privado.

Entrega de los premios Rankia 2018
Unai Ansejo (co-CEO Indexa Capital)
Salir de la versión móvil