Icono del sitio Indexa Capital

Lanzamos nuestra planificación financiera indexada

Nuestra misión con Indexa Capital es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos financieros para vivir mejor. Hasta ahora lo hemos hecho ofreciendo el servicio de gestión discrecional de carteras, probablemente con la mejor relación rentabilidad por riesgo en España. Empezamos ofreciendo las carteras de fondos indexados con los costes más bajos en España (desde diciembre 2015), para seguir con las carteras de planes de pensiones indexados con las comisiones más bajas en España (desde noviembre 2016 con planes de pensiones y septiembre 2018 con planes de EPSV para los residentes en Euskadi).

Hemos centrado nuestro esfuerzo inicial en ofrecer una gestión indexada con más diversificación, con menos costes, y con ello una mayor rentabilidad esperada (o menor pérdida en caso de caídas).

Ahora damos un paso más, ofreciéndote un servicio de planificación financiera personalizada y a largo plazo.

Este nuevo servicio de planificación de gestión de patrimonio pretende responder a las siguientes preguntas:

Este tipo de planificación financiera a largo plazo es un ejercicio complejo, tradicionalmente solo disponible para los segmentos más altos de la banca privada. Por ello hemos querido poner nuestra capacidad de análisis y de automatización al servicio de todos nuestros clientes, entre los que nos encontramos nosotros también, para ayudarnos a poder planificar mejor nuestro ahorro y nuestras inversiones.

En definitiva, damos un paso más para ayudarnos a acercarnos a nuestros objetivos financieros para poder vivir mejor, más independientes, más tranquilos y más seguros.

Para ello, nuestro modelo de planificación financiera indexada tiene en cuenta los siguientes parámetros:

Si ya eres cliente de Indexa: puedes acceder a tu planificación financiera indexa en tu zona privada > elegir cuenta > Plan.

Si aún no eres cliente de Indexa, te invitamos a probar nuestro breve test de perfil inversor (2 minutos) para ver qué cartera de inversiones te recomendamos, sus costes y expectativas de rentabilidad, y contratar nuestro servicio online si lo deseas.

Salir de la versión móvil