Icono del sitio Indexa Capital

1er encuentro con clientes en Bilbao el 18/09 a las 19h

Después de organizar eventos similares en Madrid (05/2016) y Barcelona (02/2017), nos gustaría invitarte a nuestro primer encuentro con clientes y clientes potenciales en Bilbao el martes 18 de septiembre a las 19h en el espacio Yimby Sota (Gran Vía, 45, Bilbao) para una presentación sobre nuestros nuevos planes de EPSV (Planes de Previsión Social Individual) que lanzaremos en breve y sobre nuestro modelo de gestión. La presentación estará seguida de un cóctel.


Estaremos Unai Ansejo y François Derbaix, co- Consejeros Delegados de Indexa, para hablar de nuestra propuesta de gestión indexada y automatizada, y sobre todo atenderemos cualquier duda o pregunta de los asistentes. La participación es gratuita pero es necesario inscribirse para asistir. Puedes invitar también a amigos o familiares que pudieran estar interesados en nuestro servicio:

¿Te interesa? Confirma tu asistencia por email a info@indexacapital.com.

Hablaremos de:

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para comentar por emailpor chat en nuestra página o por teléfono (91 220 72 53), de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.

Saludos,

Unai y François

Salir de la versión móvil