Icono del sitio Indexa Capital

Lanzamos nuestras apps Android e iOS

Desde que lanzamos Indexa Capital en diciembre 2015, ofrecemos nuestro servicio en una versión web responsiva (responsive, que se adapta al tamaño de la pantalla) que funciona igual de bien en un móvil que en una pantalla grande. Siempre hemos tenido una aproximación de móvil primero (mobile first, diseñamos en una columna para el móvil, y lo adaptamos para el ordenador) porque una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio muy sencillo y fácil de utilizar, desde cualquier dispositivo.

Muchos de nuestros clientes nos han pedido poder acceder a Indexa también vía app así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos desarrollado dos aplicaciones dirigidas a clientes: nuestra app iOS para iPhones y iPads, y nuestra app Android para móviles o tabletas Android.

   

Estas apps ofrecen toda la información y las opciones disponibles en la web:

Además de estas opciones, la principal novedad es que a partir de ahora los clientes de Indexa tienen la posibilidad de invitar a cualquiera de sus contactos por Whatsapp, email, Facebook, Twitter, Linkedin, SMS’s, … (vía cualquier servicio de comunicación instalado en tu móvil). Estas invitaciones permiten tanto al invitador, como al invitado, tener diez mil euros sin comisiones de gestión durante un año por cada invitado que se haga cliente de Indexa (para carteras de fondos, más información en nuestras preguntas frecuentes).

Este programa de “Invita a un amigo” ha permitido que casi la mitad de nuestros clientes se beneficien de una invitación de otro cliente, y con las nuevas apps potenciamos aún más esta posibilidad.

Ahora presentamos una primera versión, desarrollada en colaboración con Koalition Bilbao que ha hecho un magnífico trabajo de adaptación de nuestro servicio al entorno apps. Ya tenemos muchas mejoras en el tintero y también estaremos atentos a sugerencias por parte de nuestros clientes para mejorarla. Todo ello lo iremos incorporando en las próximas versiones de las apps.

Poco más que contar: si ya eres cliente de Indexa te invitamos a descargar nuestra app para Android y para IOS, probarla, compartir Indexa con tus amigos, y si echas de menos algo enviarnos tus sugerencias.

Si aún no tienes cuenta con Indexa Capital, prueba gratuitamente nuestro test de perfil inversor y descubre qué cartera te recomendaríamos, con máxima diversificación, y con costes radicalmente bajos.

Salir de la versión móvil